Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014La objetividad y la cuantificación. Notas sobre un dilema de siempre a partir de los dicho en Sociología del desarrolloPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Píldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitariosChamorro Mera, Antonio; Miranda González, Francisco Javier; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en TurismoCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge; Alvarado Corrales, Eduardo; Rodríguez García, José Manuel, 1961-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio
2014-12-09La orientación estratégica de las empresas multinacionales portuguesas: ¿regional o global?López Salazar, Pedro Eugenio; Rosa, Maria João de Deus Viegas; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-12-05Nuevos retos de investigación para la logística inversa. Análisis de la demanda de productos refabricadosRubio Lacoba, Sergio; Vicente Molina, María Azucena; Jiménez Parra, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of originGarcía Galán, María del Mar; Moral Agúndez, Alejandro del; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014La competencia “compromiso ético” en los planes docentes universitarios en materias de economía y empresa: propuesta de un modelo de evaluaciónRobina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología