Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 1

Psicología: ciencia y profesión. Afrontando la realidad

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 49
AñoTítuloAutor/a
2016Calidad de vida de los discapacitados intelectuales valorada por ellos mismos y los profesionales: variables implicadasGil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Díaz Rodríguez, Irene M.; Giménez García, Cristina; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2016Programas universitarios para personas mayores y buenas prácticasTorre Cruz, Tamara de la; Luis Rico, María Isabel; Escolar Llamazares, María del Camino; Huelmo García, Jonathan; Universidad de Burgos
2016Importancia de la ocupación en el desarrollo del mayor y su influencia en su saludAguilar Parra, José Manuel; Padilla Góngora, David; Manzano León, Ana; Universidad de Almería
2016Actitudes hacia la sexualidad: ¿difieren las personas con discapacidad intelectual de la población general?Díaz Rodríguez, Irene M.; Gil Llario, María Dolores; Morell Mengual, Vicente; Salmerón Sánchez, Pedro; Ruiz Palomino, Estefanía; Universitat de València; Universidad Jaume I
2016Empleo, conducta adaptativa y discapacidad intelectualMedina Gómez, María Begoña; Pérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Universidad de Burgos
2016Mejora de las actitudes hacia las personas con discapacidad en el alumnado de Educación Secundaria ObligatoriaLópez Alacid, María Paz; Lozano Barrancos, María; Universidad de Alicante
2016Recuperação histórica do conceito de emoção em Vigotski: contribuição para a tese da indissociabilidade da emoção na atividade humanaCamargo, Denise de; Bulgacov, Yára Lúcia Mazziotti; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Positivo. Brasil
2016Irmãos de crianças com perturbação do espetro do autismoGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Leonardo, Ana Patrícia dos Santos Leonardo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2016Clima afectivo en el aula: vínculo emocional maestro-alumnoGordillo Gordillo, María Dolores; Sánchez Herrera, Susana; Calzado Almodóvar, Zacarías; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Relación entre las conductas de abuso de sustancias tóxicas y de smarphones en la adolescencia con la variable de personalidad búsqueda de sensacionesPérez de Albéniz Garrote, María Gloria; Medina Gómez, María Begoña; Universidad de Burgos
2016Estudio de la eficacia de un programa para mejorar la actitud ante la diversidad funcional en alumnado de SecundariaLozano Barrancos, María; López Aracil, Maria Paz; Rico Maestre, Cristina; Quirant Erades, Manuel; Universidad de Alicante
2016Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el Master de SecundariaAntón Nuño, Ascensión; Moraza Herrán, José Ignacio; Universidad de Burgos
2016Estudo da vinculação e da raiva em adolescentes institucionalizados na área do PortoFerronha, Jose Maria Correia; Pereira, Natália
2016Resilience and psychological well-being: differences for affective profiles in Italian middle and late adolescentsCaroli, Maria Elvira de; Sagone, Elisabetta
2016“Yes… I can”: psychological resilience and self-efficacy in adolescentsSagone, Elisabetta; Caroli, Maria Elvira de; Università degli Studi di Catania. Italia
2016Trabajo por Proyectos en el Master de Secundaria: construir actitudesMoraza Herrán, José Ignacio; Antón Nuño, Ascensión
2016Prescripción de actividad física en atención primaria, valoración de factores que influyen en la adherencia al tratamiento y posibles mejorasMartínez Lentisco, María del Mar; El Fazazi, Siham; Espinoza Serrano, Ramón Leandro
2016The social representation of sexual violence between “background and surface attitudes”: a research with university studentsCardella, Maria; Licciardello, Orazio; Castiglione, Claudia; Di Marco, Grazia; Università degli Studi di Catania. Italia
2016Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)Berenguer Forner, Carmen; Roselló Miranda, Belén; Miranda Casas, Ana; Baixauli Fortea, Inmaculada; Palomero Piquer, Begoña; Universitat de València; Universidad Católica de Valencia; Universidad Jaume I
2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; García Fernández, José Manuel; Vicent Juan, María; Sanmartín López, Ricardo; Universidad Miguel Hernández; Universidad de Alicante
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 49