Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5172
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio-
dc.contributor.authorGuerra Antequera, Jorge-
dc.date.accessioned2017-02-03T11:20:50Z-
dc.date.available2017-02-03T11:20:50Z-
dc.date.issued2017-02-03-
dc.date.submitted2015-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5172-
dc.description.abstractEn este TFM se pretende conocer el estado del vínculo entre los videojuegos y la educación, desde la época dorada de los videojuegos (años 80) hasta la actualidad.es_ES
dc.description.abstractIn this TFM is intended to find out the status of the link between video games and education, from the golden age of video games (1980s) until the present.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.titleRevisión bibliográfica del paradigma "Digital Game Based Learning"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeMáster Universitario en Educación Digital. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Máster Universitario en Educación Digital

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2015_Guerra_Antequera.pdf1,01 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons