Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5213
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T08:46:29Z | - |
dc.date.available | 2017-02-13T08:46:29Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5213 | - |
dc.description.abstract | En base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen unos aspectos generales de los resultados obtenidos, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración significativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos planteamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. | es_ES |
dc.description.abstract | In base to a study accomplished province of Badajoz teachers it is exposed somee general aspects of the obtained results about the problems related to educational activity, from the meaningful valuation made by the studies of cases Considering that, being interpretations or personal expressions of a group of teachers, they could have some transcendency in the new positions of the changes announced in the desing of Social Sciences Area, Geography and History. | es_ES |
dc.format.extent | 14 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Badajoz | es_ES |
dc.subject | Teacher | es_ES |
dc.subject | History | es_ES |
dc.subject | Secondary Education | es_ES |
dc.title | Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 55 Historia | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | BLANCO NIETO, G. (1998). Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz. Campo Abierto: Revista de Educación, (15), 255-269. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | I.E.S. Zurbarán (Badajoz) | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto: Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 15 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 255 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 269 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 15 (1998) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_15_255.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons