Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5213
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBlanco Nieto, Guadalupe-
dc.date.accessioned2017-02-13T08:46:29Z-
dc.date.available2017-02-13T08:46:29Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5213-
dc.description.abstractEn base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen unos aspectos generales de los resultados obtenidos, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración sig­nificativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos plan­teamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.es_ES
dc.description.abstractIn base to a study accomplished province of Badajoz teachers it is exposed somee general aspects of the obtained results about the problems related to educational activity, from the meaningful valuation made by the studies of cases Considering that, being interpretations or personal expressions of a group of teachers, they could have some transcendency in the new positions of the changes announced in the desing of Social Sciences Area, Geography and History.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectBadajozes_ES
dc.subjectTeacheres_ES
dc.subjectHistoryes_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.titleAproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajozes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco55 Historiaes_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBLANCO NIETO, G. (1998). Aproximaciones al pensamiento del docente de Historia de Secundaria de Badajoz. Campo Abierto: Revista de Educación, (15), 255-269. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationI.E.S. Zurbarán (Badajoz)es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue15es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage255es_ES
dc.identifier.publicationlastpage269es_ES
Colección:Campo Abierto nº 15 (1998)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_15_255.pdf1,1 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons