Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5215
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGonzález Pozuelo, Fernando-
dc.date.accessioned2017-02-13T08:59:14Z-
dc.date.available2017-02-13T08:59:14Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5215-
dc.description.abstractEl objetivo central del tema es el de conocer el proceso de construcción de la identidad social y personal de los jóvenes extremeños de hoy. Abordaremos diferentes ámbitos que afectan a la construcción de la identidad juvenil (la cultura, las relaciones familiares, la problemática del paro, el tiempo libre, el mundo de los valores y el campo de las relaciones afectivas). El conocimiento de todo lo que aquí reseñamos permitirá buscar soluciones a los pro­blemas detectados.es_ES
dc.description.abstractThe main objective of this subject is to know the construction process of social and personal identity in the today extremeños young people. We will deal with different areas which affect to the young identity cons­truction - culture, family relation, unemployment problem, spare time, the world of the values and the field of the friendly relations The knowledge, of everything we review here will allow to look for solutions to the detected problems.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectExtremaduraes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subjectAcción educativaes_ES
dc.subjectYounges_ES
dc.subjectSociologyes_ES
dc.subjectEducational actiones_ES
dc.titleJóvenes extremeños: Un análisis desde la sociología encaminado a la acción educativaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6311.03 Sociología Locales_ES
dc.subject.unesco6301 Sociología Culturales_ES
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses_ES
dc.subject.unesco6309.03 Familia, Parentescoes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGONZÁLEZ POZUELO, F. (1998). Jóvenes extremeños: Un análisis desde la sociología encaminado a la acción educativa. Campo Abierto: Revista de Educación, (15), 231-249. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue15es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage231es_ES
dc.identifier.publicationlastpage249es_ES
Colección:Campo Abierto nº 15 (1998)
DDEYS - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_15_231.pdf1,15 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons