Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5221
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bronuis Bronevich, Aismontas | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T11:28:55Z | - |
dc.date.available | 2017-02-13T11:28:55Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5221 | - |
dc.description.abstract | El artículo describe varios aspectos del desarrollo y aplicación de las tecnologías distantes al aplicar la psicología para estudiantes con limitadas posibilidades de salud (LPH). El artículo estudia una experiencia de formación de estudiantes con limitadas posibilidades de salud (LPH) en el departamento de formación a distancia de la Universidad de Psicopedagogía de Moscú. Se presta gran atención a la apertura de las orientaciones básicas de apoyo psicopedagógico a los estudiantes con LPH, elaborando un programa de mediciones socioculturales a la hora de resolver los problemas de rehabilitación social y profesional de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | The article describes various aspects of development and application of the distant technologies when training psychology for students with the limited possibilities of health (LPH). The article studies an experience of students’ training at the distant training department of the Moscow city psychopedagogical University with the limited possibilities of health (LPH). A great attention is paid to the opening of the basic directions of a psycho-pedagogical support for students with LPH, working out of a program on socio-cultural measurements when solving the matters of students’ social and professional rehabilitation. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Formación a distancia | es_ES |
dc.subject | Estudiantes con limitadas posibilidades de salud (LPH) | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Socialización de estudiantes con LPH | es_ES |
dc.subject | Apoyo psicopedagógico a estudiantes con LPH | es_ES |
dc.subject | Distant training | es_ES |
dc.subject | Students with the limited possibilities of health (LPH) | es_ES |
dc.subject | Inclusive education | es_ES |
dc.subject | Socialization of students with LPH | es_ES |
dc.subject | Psycho-pedagogical support to students with LPH | es_ES |
dc.title | Training of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospects | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | BRONUIS BRONEVICH, A. (2013). Training of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospects. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 19-30. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Moscow State University of Psychology and Education. Rusia | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 19 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 30 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
Colección: | Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2013_1_2_19.pdf | 205,73 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons