Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5221
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBronuis Bronevich, Aismontas-
dc.date.accessioned2017-02-13T11:28:55Z-
dc.date.available2017-02-13T11:28:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5221-
dc.description.abstractEl artículo describe varios aspectos del desarrollo y aplicación de las tecnologías distantes al aplicar la psicología para estudiantes con limitadas posibilidades de salud (LPH). El artículo estudia una experiencia de formación de estudiantes con limitadas posibilidades de salud (LPH) en el departamento de formación a distancia de la Universidad de Psicopedagogía de Moscú. Se presta gran atención a la apertura de las orientaciones básicas de apoyo psicopedagógico a los estudiantes con LPH, elaborando un programa de mediciones socioculturales a la hora de resolver los problemas de rehabilitación social y profesional de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThe article describes various aspects of development and application of the distant technologies when training psychology for students with the limited possibilities of health (LPH). The article studies an experience of students’ training at the distant training department of the Moscow city psychopedagogical University with the limited possibilities of health (LPH). A great attention is paid to the opening of the basic directions of a psycho-pedagogical support for students with LPH, working out of a program on socio-cultural measurements when solving the matters of students’ social and professional rehabilitation.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFormación a distanciaes_ES
dc.subjectEstudiantes con limitadas posibilidades de salud (LPH)es_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectSocialización de estudiantes con LPHes_ES
dc.subjectApoyo psicopedagógico a estudiantes con LPHes_ES
dc.subjectDistant traininges_ES
dc.subjectStudents with the limited possibilities of health (LPH)es_ES
dc.subjectInclusive educationes_ES
dc.subjectSocialization of students with LPHes_ES
dc.subjectPsycho-pedagogical support to students with LPHes_ES
dc.titleTraining of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospectses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBRONUIS BRONEVICH, A. (2013). Training of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospects. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 19-30. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationMoscow State University of Psychology and Education. Rusiaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage19es_ES
dc.identifier.publicationlastpage30es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
Colección:Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2013_1_2_19.pdf205,73 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons