Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5294
Títulos: | La relación de semejanza y escala de medida asociada |
Autores/as: | Sanz Lerma, Inés |
Palabras clave: | Relación de semejanza;Escala de medida;Enseñanza primaria;Similarity (geometry);Level of measurement;Primary Education |
Fecha de publicación: | 1994 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones |
Resumen: | La relación de semejanza es, junto a las de orden y equivalencia, de gran interés en los primeros estudios de los objetos y sus propiedades, por lo que se propone su inclusión en la Enseñanza Primaria, para lo cual se hace su caracterización analítica y gráfica. También se justifica la escala de medida asociada a la misma. Similarity relation is of a great Interes in the first steps of the analysis of objects and their properties, together with the orden and equivalence relations.There fore sugest its inclusion in the Primary School teaching and the aim of this paper is its analytic and graphic caracterization. I also justified, the medition scale associated with it. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/5294 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 11 (1994) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_11_55.pdf | 853,03 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons