Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5297
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBarreras Gómez, María Asunción-
dc.date.accessioned2017-02-27T09:54:59Z-
dc.date.available2017-02-27T09:54:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5297-
dc.description.abstractEste artículo plantea su aplicación en la asignatura de didáctica de las lenguas extranjeras del grado de Educación Primaria. Se explicarán las características más importantes de este método para poder entender su aplicación en la asignatura de didáctica y se contextualizará el proyecto en la asignatura y en el Grado. La propuesta de este proyecto plantea una situación realista y el alumno universitario debe dar una respuesta correcta a dicha situación. También se explica la temporalización del proyecto sus objetivos, desarrollo del trabajo de los alumnos universitarios por grupos y evaluación del proyecto. Finalmente, se comprobará la versatilidad que esta metodología tiene en la docencia de la didáctica de las lenguas extranjeras, su importancia en el Espacio Europeo de Educación Superior y su relación con las herramientas de la Web 2.0es_ES
dc.description.abstractThis paper explains how this method is applied to the subject “didactics of foreign languages” in the Primary Education degree. The key features of this approach are exposed so as to understand its application. The project is also contextualized both in the subject and the degree. Consequently, there is information about the timetable, the objectives, the development of the work carried out by the groups and the assessment. Finally, the flexibility of this method in the subject “didactics of foreign languages”, its importance in the European higher education area and its relationship to the Web 2.0 tools will be explained too.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJunta de Extremadura: Consejería de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectProyecto enseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectProject teachinges_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleModelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBARRERAS GÓMEZ, M.A. (2017). Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa. Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 25, 111-144. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de La Riojaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage111es_ES
dc.identifier.publicationlastpage144es_ES
dc.identifier.publicationvolume25es_ES
Colección:Tejuelo Vol. 25 (2017)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_25_111.pdf483,47 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons