Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5539
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRasero Machacón, José-
dc.contributor.authorAlcalá Caldera, Javier-
dc.date.accessioned2017-03-30T07:39:30Z-
dc.date.available2017-03-30T07:39:30Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5539-
dc.description.abstractLa enseñanza de la lectoescritura sigue siendo una actividad importante en las aulas de iniciación y las metodologías han pasado en los últimos tiempos por una serie de reconsideraciones que, con frecuencia, han conducido al profesorado a la correspondiente confusión, cuando no a una auténtica perplejidad. Los autores de este artículo han entendido que sería interesante constatar la realidad, comprobar in situ qué ocurre en las aulas. Y la verdad es que, como en otras facetas de la vida, la teoría va por un lado y la práctica por otro.es_ES
dc.description.abstractThe teaching of reading and writing continues to be an important activity in the introduction classes and the methodologies have recently gone through a series of restructures ,which have other led to corresponding confusion for the staff teachers, or even to genuine perplexity . The authors of this article have understood that it would be interesting to verify the reality , to confirm in situ what happens in the classroom . And the truth is that, as another areas of lite, the theory is one thing, but the practice is another matter altogether.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publcacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectCácereses_ES
dc.subjectLiteracyes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectMethodologyes_ES
dc.titleLectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de Cácereses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizajees_ES
dc.subject.unesco6107.01 Metodologíaes_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationRASERO MACHACÓN, J. y ALCALÁ CALDERA, J. (1995). Lectoescritura en la escuela. Una aproximación a su metodología de aprendizaje en la provincia de Cáceres. Campo Abierto: Revista de Educación, 12, 47-63. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue12es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage47es_ES
dc.identifier.publicationlastpage63es_ES
Colección:Campo Abierto nº 12 (1995)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_12_47.pdf944,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons