RELATEC Vol. 15, nº 3 (2016) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 15, nº 3 (2016)

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12
AñoTítuloAutor/a
2016Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação InfantilSantos, Elisângela Ribas dos; Soares, Graciele; Dal Bianco, Guilherme; Rocha Filho, João Bernardes da; Lahm, Regis Alexandre; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Instituto Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil
2016Escritos sobre tecnologias e políticas educacionais no Brasil: uma análise dos trabalhos publicados pela Anped e RBPAE (2000-2013)Sossai, Fernando Cesar; Grimm, Viviane; Loureiro, Carla Cristiane; Univille. Brasil; Instituto Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2016Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolaresFernández Rodríguez, Eduardo; Anguita Martínez, Rocío; Universidad de Valladolid
2016Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesoradoGros Salvat, Begoña; Escofett Roig, Anna; Marimon Martí, Marta; Universitat de Barcelona; Universitat de Vic
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2016Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria: necesidades y carenciasSantibáñez Velilla, Josefina; Santiago Campión, Raúl; Pérez Merino, Cruz; Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena; Tejada Sánchez, Soraya; Universidad de La Rioja
2016Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el aprendizaje del patrimonio escultórico urbanoMeier, Cecile; Saorín Pérez, Jose Luís; Torre Cantero, Jorge de la; Bonnet de León, Alejandro; Melgar Ramírez, Miguel; Universidad de La Laguna
2016FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de MagisterioSánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSilva Quiroz, Juan Eusebio; Miranda, Paloma; Gisbert Cervera, Mercé; Morales, Julia; Onetto, Alicia; Universidad de Santiago de Chile; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de la República. Uruguay; Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2016[Reseña] Machado Hoffman, W.A., Miotello, V. y Alves Pedro, W.J. (2016). "Diferentes Conexões em Ciência, Tecnologia e Sociedade"Bámaca López, Edi Efrain; Villota, Maribel
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). Formación para la educación con tecnologíasPérez Díaz, Roselina
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 12 de 12