Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5893
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorOrtueta Hilberath, Elena de-
dc.date.accessioned2017-06-14T07:21:30Z-
dc.date.available2017-06-14T07:21:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn0213-2214-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5893-
dc.description.abstractUno de los principales atractivos de Tarragona, y de su Costa Dorada es la calidad de sus playas –arena fina–, y de sus equipamientos culturales. El análisis de la evolución de Tarragona como destino vacacional, nos permite observar que su proceso no fue un caso aislado. Al igual que otras poblaciones, la transformación de la actividad turística estuvo marcada por las políticas estatales de promoción de lugares de interés turísticos y, además, jugaron y, aún juegan, un papel significativo la transformación del gusto y las expectativas del veraneante.es_ES
dc.description.abstractSome of the main attractions of Tarragona, and its Costa Dorada, are the quality of its beaches –fine sand– and its cultural resources. The analysis of the evolution of Tarragona as a tourist destination shows that this was not an isolated case. As in other cities and towns, the transformation of the tourist activity was characterized by State policies of promotion of tourist destinations, and besides, the changes in tastes and tourists’ expectations played, and still play, a significant role.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectArquitectura para el ocioes_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectEquipamientos culturaleses_ES
dc.subjectMuseoses_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectFascismoes_ES
dc.subjectTarragonaes_ES
dc.subjectArchitecture for leisurees_ES
dc.subjectHotelses_ES
dc.subjectCultural resourceses_ES
dc.subjectMuseumses_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectFascismes_ES
dc.titleTarragona destino turístico. El patrimonio cultural y los nuevos espacios para el ocioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6201 Arquitecturaes_ES
dc.subject.unesco5101 Antropología Culturales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationORTUETA HILBERATH, E. de, (2007). Tarragona destino turístico. El patrimonio cultural y los nuevos espacios para el ocio. Norba. Revista de Arte, 27, 263-284. ISSN 0213-2214es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorioes_ES
dc.identifier.publicationtitleNorba. Revista de Artees_ES
dc.identifier.publicationissue27es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage263es_ES
dc.identifier.publicationlastpage284es_ES
Colección:DACTE - Artículos
Norba Arte Nº 27 (2007)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-2214_27_263.pdf5,19 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons