Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-7 de 7
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2016
Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de caso
Marín Díaz, Verónica
;
Sampedro Requena, Begoña Esther
;
Vega Gea, Esther
;
Universidad de Córdoba
2016
De "El mundo de Sofía" a "Tren nocturno a Lisboa": Claves didácticas para primaria y secundaria
García Manso, Angélica, 1981-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2016
Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexo
Sosa Baltasar, Diana María
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
I.E.S. Castelar (Badajoz)
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016
La filosofía de la química como referencia epistemológica en la construcción de una "naturaleza de la ciencia" para la formación del profesorado de química
Díaz, Carlos A.
;
Ariza, Yefrin
;
Adúriz-Bravo, Agustín
;
Universidad de Buenos Aires - CONICET
;
Universidad Nacional de Quilmes - CONICET
2016
Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometria
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
;
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María Luisa
Pérez Melgar, Marina
;
Morón Monge, Hortensia
;
Universidad de Sevilla
2016
"El banquete de Safo": el potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amor
Amat, Andrea Francisco
;
Ornielli, Cristina
;
Fuentealba, María Olga
;
Universidad Jaume I
Buscar
Autor/a
1
Adúriz-Bravo, Agustín
1
Amat, Andrea Francisco
1
Ariza, Yefrin
1
Casas García, Luis M.
1
Catarreira, Sofia Maria Veríssimo
1
Díaz, Carlos A.
1
Fuentealba, María Olga
1
García Manso, Angélica, 1981-
1
Guerrero Barona, Eloísa
1
Luengo González, Ricardo
.
siguiente >
Palabras clave
1
Academic self-concept
1
Activación del patrimonio
1
Affective education
1
Angle
1
Aprendizaje dialógico
1
Autoconcepto académico
1
Blog
1
Chemistry teacher education
1
Dialogic learning
1
Dialogical gathering
.
siguiente >