Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017) Collection home page

Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)

Browse
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2017La teoría de los conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación, Matemática e IngenieríaCarvalho, José Luis Torres Manano Rama; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Almeida, Cesário Paulo Lameiras de; Alzás García, Teresa; Arias Masa, Juan; Catarreira, Sofia Maria Veríssimo; Contreras Vas, Juan Ángel; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Godinho, V.; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricosJiménez Fontana, Rocío; García González, Esther; Cardeñoso Domindo, José María; Universidad de Cádiz
2017La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del programa REDES de la Universidad de AlicanteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante
2017Aplicación de la metodología mixta en un estudio Delphi sobre calidad educativa en Enseñanza Secundaria ObligatoriaCabrera Pérez, Lidia; Rosales González, Cristina; Universidad de La Laguna
2017Liderança e gestão nas escolas da Região Autónoma da Madeira: um estudo de casoSilva, Natália L.; Bento, António V.; Fraga, Nuno M. S.; Universidade da Madeira. Portugal
2017Das conceções às práticas de avaliação formativa no 1.º ciclo do Ensino Básico (Portugal)Farinha, Mariana; Figueira, Conceição; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2017Uma abordagem interdisciplinar para a apropriação das isometriasAmaral, Maria Elisabete; Cabrita, Isabel; Escola Secundária de Emídio Navarro. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7