Listar "Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)" por Tipo article
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2017 | Aplicación de la metodología mixta en un estudio Delphi sobre calidad educativa en Enseñanza Secundaria Obligatoria | Cabrera Pérez, Lidia; Rosales González, Cristina; Universidad de La Laguna |
2017 | La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del programa REDES de la Universidad de Alicante | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Universidad de Alicante |
2017 | Das conceções às práticas de avaliação formativa no 1.º ciclo do Ensino Básico (Portugal) | Farinha, Mariana; Figueira, Conceição; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal |
2017 | Liderança e gestão nas escolas da Região Autónoma da Madeira: um estudo de caso | Silva, Natália L.; Bento, António V.; Fraga, Nuno M. S.; Universidade da Madeira. Portugal |
2017 | La teoría de los conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación, Matemática e Ingeniería | Carvalho, José Luis Torres Manano Rama; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Almeida, Cesário Paulo Lameiras de; Alzás García, Teresa; Arias Masa, Juan; Catarreira, Sofia Maria Veríssimo; Contreras Vas, Juan Ángel; Corcho Sánchez, Pedro Antonio; Godinho, V.; Hidalgo Izquierdo, Violeta; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2017 | Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricos | Jiménez Fontana, Rocío; García González, Esther; Cardeñoso Domindo, José María; Universidad de Cádiz |
2017 | Uma abordagem interdisciplinar para a apropriação das isometrias | Amaral, Maria Elisabete; Cabrita, Isabel; Escola Secundária de Emídio Navarro. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal |