Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 239
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012I valori personali nelle reazioni all’insicurezza lavorativaBarcherini, Flavia
2012Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: da infância à adultez jovemEsgalhado, Graça; Pereira, Henrique; Universidade da Beira Interior. Portugal
2012Efecto del programa aprender a convivir en la mejora de la competencia social en alumnado de educación primariaAlba Corredor, Guadalupe; Pichardo Martínez, María del Carmen; Justicia Arráez, Ana; Benítez Muñoz, Juan Luis; Universidad de Granada
2012El programa aprender a convivir y la reducción de problemas de conducta en niños de educación primariaFernández Cabezas, María; Justicia Justicia, Fernando; Alba Corredor, Guadalupe; Justicia Arráez, Ana; Universidad de Granada
2012Promoção da esperança nos cuidadores de pessoas com doença crónica e avançada: RSLMarques, Rita; Dixe, Maria dos Anjos; Universidade Católica Portuguesa. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
2012Educação emocional como ferramenta propiciadora de emoções positivasAlmeida, Ana Isabel Martins Correia de; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2012Competências emocionais: uma questão de género?Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Branco, Maria Augusta Romao de Veiga; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2012Violencia escolar: ciberbulling en redes socialesBlanco, Jana; Caso Fuertes, Ana María de; Navas, Gloria; Universidad de León
2012¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales?Regalado Cuenca, Ana Belén; Fajardo Caldera, María Isabel; Casanueva Carmona, Noelia; Bermejo García, María Luisa; Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012The portuguese version of the Mother and Baby Scales (MABS)Justo, João Manuel Rosado de Miranda; Marques, Ana Raquel Ribeiro da Mota; Universidade de Lisboa. Portugal