Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 81
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015-06-24Estilos parentales: influencia en el ajuste psicológico de niños y adolescentes con altas capacidadesGranado Alcón, M. Carmen; Cruz Torres, Carmen; Universidad de Huelva
2015Apoyos percibidos y deseos en la adolescente: variables que operan en la experiencia de felicidad con el embarazoCasanueva Carmona, Noelia; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015Experiencia educativa en España desarrollando la cognición instruccional positivaBarahona Esteban, María Nieves; Sánchez Cabaco, Antonio; Urchaga Litago, José David; Fernández Mateos, Luz María; Pérez Lancho, María Cruz; Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León. Valladolid; Universidad Pontificia de Salamanca
2015Intervenções não farmacológicas de redução da dor em uso na vacinação de lactentesGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Pedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Ramalho, Sónia Isabel Horta Salvo Moreira de Almeida; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Leiria. Portugal
2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Inglés Saura, Cándido J.; Gonzálvez Macià, Carolina; Vicent Juan, María; Universidad del Bío-Bío. Chile; Universidad de Alicante; Universidad Miguel Hernández
2015A estrutura da inteligência na infância: desenvolvimento e diferenciação cognitivaMartins, Ana Azevedo; Alves, Ana Filipa; Almeida, Leandro S.; Universidade do Minho. Portugal
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2015Diagnosis and prevention with or without sentence context lexical definitions in young people aged between 8 and 12Aprile, Luigi; Università degli Studi di Firenze. Italia
2015Comprendere e far comprendereLeo, Daniela de
2015Metáforas e medicamentos, nos itinerários de saúde / doença de jovens universitariosAntunes, Júlia Maria Guilherme Ribeiro; Instituto Superior de Ciências da Saúde. Portugal