Listar "Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4" por Clasificación UNESCO 5803.02 Preparación de Profesores
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2012 | Las actitudes de los docentes de música ante las TIC | Arques Rosas, Rocío; Navas Martínez, Leandro; I.E.S. Gran Vía (Alicante); Universidad de Alicante |
2012 | Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner | Reoyo Serrano, Natalia; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Valdivieso León, Lorena; Universidad de Valladolid |
2012 | Competencias TIC en la formación inicial del profesorado de Enseñanza Primaria | Montaño Sayago, Alonso; Universidad de Extremadura |
2012 | Engagement e burnout em professores portugueses | Silva, Maria Ilidia; Morán Astorga, María Consuelo; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal; Universidad de León |
2012 | Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de Badajoz | Gómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2012 | Personalidade resiliente ao burnout: estrategias de coping | Morán, María Consuelo; Silva, Maria Ilidia; Universidad de León; Ministerio de Educación y Ciencia. Portugal |
2012 | Risk factors associated with burnout syndrome in teachers | Vargas, Cristina; Cañadas, Gustavo R.; Fuente, Emilia I. de la; San Luís, Concepción; Lozano, Luis Manuel; Universidad de Granada |