Listar "Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 36 al 55 de 56 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2013Las personas mayores, salud, dependencia y actividadesGarcía Alonso, María Isabel; Lara Ortega, Fernando; Universidad de Burgos
2013Posibilidades de la web para el despliegue de intervenciones integrales con personas mayoresDíaz Prieto, Cristina; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León
2013La principessa degli specchi tecnica psicoanimatoria grafico-proiettivaParsi, Maria Rita
2013Propuesta de evaluación del programa de: Juegos para estimular las inteligencias múltiples de Celso Antunes (2006)Salguero García, Darío; Álvarez Hernández, Joaquín; Aguilar Parra, José Manuel; Fernández Campoy, Juan Miguel; Pérez Gallardo, Eloy R.; Universidad de Almería
2013Psicología y actualidad: nuevas propuestas. Psicología info-vectorialPovedskaya, Elena van
2013Psychological conditions of continuing education from school to universityLeonova, Elena V.; National Research Nuclear University MEPhI (Moscú, Rusia)
2013Psychological impact of distance education technologies in students’ personal developmentAkther, Uddin Md.; Moskovskij gosudarstvennyj universitet im. M.V. Lomonosova. Moscú
2013Las redes educativas de centros escolares: plataformas para la mejora educativaNavarro Montaño, María José; Hernández de la Torre, Elena; Ordóñez Sierra, Rosario; López Martínez, Antonia
2013Roads to positive self-development: styles of coping that predict well-beingCarvalho, Mariana Portocarrero Maia de; Vale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Universidade de Coimbra. Portugal
2013La ruptura del equilibrioGordillo Montaño, María José; Guillén Guillén, Elena; Ruiz Fernández, María Isabel; Gordillo Gordillo, María Dolores; Gordillo Solanes, Teresa; Hospital Juan Ramón Jiménez. Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. San Roque (Badajoz)
2013Social representations and attitudes towards cloning: proposal of an empirical studyMónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2013Students’ development in different educational systemsShadrikov, Vladimir D.; Kuznetsova, Maria D.; National Research University of Higher School of Economics. Rusia
2013System study of the subject I-concept in the Russian psychologySergeevich, Agapov Valery; Rossískaya Akadémiya Naúk (RAN). Rusia
2013Terapias corporales: estudio de caso en el programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de BurgosJiménez Eguizábal, Alfredo; Palmero Cámara, Carmen; Luis Rico, María Isabel; Universidad de Burgos
2013The reflective practice of helping a person to maintain adequate self-relationKurginyan, Sergey S.; National Research University of Higher School of Economics. Rusia
2013The relation between emotional intelligence and psychological capital of employeesMellão, Nathalia; Mónico, Lisete dos Santos Mendes; Universidade de Coimbra. Portugal
2013Training of students with the limited possibilities of health: experience, problems, prospectsBronuis Bronevich, Aismontas; Moscow State University of Psychology and Education. Rusia
2013Los trastornos graves de conducta: valor predictivo del CIPEC dentro del ámbito escolarRodríguez Mateo, Heriberto; Luján Henríquez, Isabel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2013Violencia escolar: rasgos definitorios y prácticas encaminadas a la prevención del fenómenoFernández Campoy, Juan Miguel; Aguilar Parra, José Manuel; Álvarez Hernández, Joaquín; Pérez Gallardo, Eloy R.; Salguero García, Darío; Universidad de Almería
2013La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesaGarcía Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Universidad de León