Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6183
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorCañada Cañada, Florentina-
dc.contributor.authorGallardo Reyes, Carmen-
dc.date.accessioned2017-09-14T11:59:29Z-
dc.date.available2017-09-14T11:59:29Z-
dc.date.issued2017-09-14-
dc.date.submitted2017-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6183-
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo conocer las ideas previas que tienen los alumnos de 5º de Educación Primaria, de un colegio público de la ciudad de Don Benito (Badajoz), sobre la composición de la materia y las mezclas. Se ha realizado una actividad práctica para ver cómo evolucionan las ideas previas detectadas. Los contenidos tratados se engloban en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza y están relacionados con la composición de la materia. Para la recogida de datos se han elaborado dos cuestionarios, un pretest y un postest, y también se ha realizado una observación directa de los alumnos en el contexto durante la intervención didáctica. Asimismo, se les ha encuestado sobre su visión de la realización de actividades prácticas como estrategia de enseñanza aprendizaje. Se ha comprobado que la realización de estas actividades ayuda a los alumnos a comprender mejor el mundo que les rodea y a fomentar el gusto por la ciencia.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectIdeas previases_ES
dc.subjectCiencias de la naturalezaes_ES
dc.subjectIntervención didácticaes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectPrevious ideases_ES
dc.subjectNatural Scienceses_ES
dc.subjectDidactic interventiones_ES
dc.titleEvolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller prácticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Educación Primaria. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Educación Primaria (Badajoz)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2017_Gallardo_Reyes.pdf1,07 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons