Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-17 de 17
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Augmented Reality as an ontological tool to access televised audiovisual information: value for the journalist and for the viewer.Caldera Serrano, Jorge, 1973-; León Moreno, José Antonio; Gnuo Consultores. Badajoz.; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020Políticas Científicas actuales en Costa Rica: análisis y potenciales líneas en materia I+D+iCaldera Serrano, Jorge, 1973-; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020Las campañas propagandísticas de la España sublevada: los “entrefilets” de la Guerra Civil en “Diario de Burgos” y “El Castellano”Sanz-Hernando, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020Crónicas de guerra: la matanza de Badajoz y la batalla del Alcázar de Toledo en la prensa portuguesaSanz-Hernando, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020Burgos en el NO-DO: de capital de la “cruzada” a ciudad industrialSanz-Hernando, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020Entre la censura y la propaganda: la cobertura de periódicos españoles y portugueses del viaje oficial de Marcelo Caetano a España en 1970Sanz-Hernando, Clara; Cabrera González, Ana; Baptista, Carla; Universidad de Extremadura, Departamento de Información y Comunicación; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2020Instagrammig. Temas, tópicos y tendenciasJaramillo Dent, Daniela; Vizcaíno Verdú, Arantxa; Casas Moreno, Patricia de; Baldallo González, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación