Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/6252
Title: [Reseña] Carmela Pérez-Salazar e Inés Olza (eds.):”Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso”
Authors: Fernández de Molina Ortés, Elena
Keywords: Discurso periodístico;Discurso publicitario;Lengua española;Medios de comunicación;Newspaper speech;Spanish language;Discourse
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Abstract: Es una reseña de la obra: Carmela Pérez-Salazar e Inés Olza (eds.): “Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso”. Berlín, Frank&Timme, 2014, 595 páginas. ISBN: 978-3-7329-0058-9.
It´s a review of the work: Carmela Pérez-Salazar e Inés Olza (eds.): “Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso”. Berlín, Frank&Timme, 2014, 595 páginas. ISBN: 978-3-7329-0058-9.
URI: http://hdl.handle.net/10662/6252
ISSN: 0210-8178
Appears in Collections:Anu. estud. filol. Vol. 38 (2015)
DFIHI - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0210-8178_38_269.pdf91,83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons