Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6352
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMerinero Martín, María Jesús
dc.date.accessioned2017-10-11T07:17:56Z
dc.date.available2017-10-11T07:17:56Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.issn0211-0636
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6352
dc.description.abstractEl artículo trata de la enseñanza como vía para formar a la gente en el modo de pensares_ES
dc.description.abstractThis article deals about teaching like way of people’s thinkinges_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones.es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectThinkinges_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectIglesiaes_ES
dc.subjectConfesiónes_ES
dc.subjectChurches_ES
dc.subjectConfessiones_ES
dc.titleConfesar y mitificares_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5101.10 Religiónes_ES
dc.subject.unesco5906.05 Religiónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMERINERO MARTÍN,M.J. (1982). Confesar y mitificar. Norba Arte, 3, 253-260. ISSN 0211-0636es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Historiaes_ES
dc.identifier.publicationtitleNorba. Revista de arte, geografía e historiaes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage253es_ES
dc.identifier.publicationlastpage260es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
Colección:DCANT - Artículos
DHIST - Artículos
Norba Nº 3 (1982)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0211-0636_3_253.pdf387 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons