Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/6370
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Davara Rodríguez, Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T08:15:56Z | - |
dc.date.available | 2017-10-16T08:15:56Z | - |
dc.date.issued | 1990 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/6370 | - |
dc.description.abstract | Intentamos establecer unas pautas, que orienten al profesor para que pueda aplicar las Técnicas de Modificación de Conducta en el entorno escolar. Pretendemos que las conozca, se interese por ellas y pueda a través de una aplicación sistemática ir introduciendo cambios metodológicos, que faciliten el aprendizaje de sus alumnos. | es_ES |
dc.description.abstract | We aim at establishing guidelines which orientate the teacher so that she can apply the Techniques of Behavior Modification in the school environment. We intend that the teachers should know them, be interested in them and through their systematic application, be able to introduce changes in methodology that facilitate the looming process for their pupils. | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Modificación de conducta | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Behavior modification | es_ES |
dc.subject | Methodology | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.title | Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aula | es_ES |
dc.title.alternative | Guidelines for the application of techniques of modification of behaviour in the classroom | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6106.04 Análisis Experimental de la Conducta | es_ES |
dc.subject.unesco | 6107.01 Metodología | es_ES |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | DAVARA RODRÍGUEZ, L. (1990). Pautas para la aplicación de las técnicas de modificación de conducta en el aula. Campo Abierto: Revista de Educación, 7, 59-68. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 7 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 59 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 68 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 07 (1990) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_7_59.pdf | 364,5 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons