Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.021 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Las invisibilidades sociales en la Didáctica de las Ciencias Sociales. Una interpretación críticaSanhueza Rodríguez, Alexia; Cartes Pinto, Daniela; Maya Riquelme, Alexandro; Universidad Católica de Temuco. Chile; Universidad de Concepción. Chile; Universitat Autònoma de Barcelona
2024Valoración del potencial didáctico de los temas socialmente controvertidos en la formación inicial docenteGillate, Iratxe; Castrillo, Janire; Luna, Úrsula; Ibáñez Etxeberría, Álex; Universidad del País Vasco
2020Enseñanza de historia: análisis documental de tres propuestas públicas en Bogotá (2004-2015)Torres Gámez, Ingrid Lorena; Universidade Federal de Minas Gerais. Brasil
2020Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?Triviño Cabrera, Laura; Chaves Guerrero, Elisa Isabel; Universidad de Málaga
2020Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadanaSoto Yonhson, Andrés Felipe; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2020Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias SocialesGuasch Guzmán, Luis; Universidad Alberto Hurtado. Chile
2020Enseñanza de la historia en la escuela: Una aproximación desde el análisis del texto escolarRabuco Hidalgo, Alejandro; Díaz Zúñiga, Francisca; Marolla Gajardo, Jesús; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Chile
2021Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervenciónCava Pagán, Mónica; Arias Ferrer, Laura; Universidad de Murcia
2020La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historiaMeléndez Zárate, José Juan; Escobar Reyna, Celene del Carmen; Escuela Normal Urbana Federal del Istmo. México