Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 33
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construirArana Hernández, Diana Marcela; Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia; Aguirre Arias, Carolina; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2021El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos HumanosArjones Fernández, Aurora; Fernández Moreno, Anabel; Universidad de Málaga
2021Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundariaEstepa-Giménez, Jesús; Delgado-Algarra, Emilio José; Universidad de Huelva
2021Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervenciónCava Pagán, Mónica; Arias Ferrer, Laura; Universidad de Murcia
2021Legislación e innovación educativa en la gestión del patrimonio arqueológico de las islas CanariasGuardia Montesdeoca, Gisela de la; Universidad de La Laguna
2021“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejorSantisteban Fernández, Antoni; Castellví Mata, Jordi; González Monfort, Neus; González Valencia, Gustavo; Massip Sabater, Mariona; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Internacional de La Rioja
2021Enseñar a pensar el futuro a través de la enseñanza y aprendizaje del tiempo históricoEscribano Muñoz, Carmen; Universidad Internacional de La Rioja
2021Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambioSant, Edda; Manchester Metropolitan University. UK
2021PreliminaresEquipo Editorial "REIDICS"
2021Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de históriaPacievitch, Caroline; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil