Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtosBajo Bajo, María Jesús; Fernández Álvarez, Rubén; Universidad de Salamanca
2023Preliminares: Didática das Ciências Sociais na formação de professores no espaço Luso-BrasileiroHortas, Maria João Barroso; Dias, Alfredo Gomes; Instituto Politécnico de Lisboa. Portugal
2023Prácticas de literalidad crítica y ciencias sociales en la formación inicial del profesorado de Educación infantilGonzález Milea, Arasy; Universidad de Málaga
2023Formação inicial de professores de Geografia no Brasil: diretrizes e demandas para uma qualificação profissionalCallai, Helena Copetti; Cavalcanti, Lana de Souza; Universidade Federal de Goiás. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2017Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Pagès Blanch, Joan; Universidad de Burgos; Universitat Autònoma de Barcelona
2017Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesoradoEstelles Frade, Marta; Universidad de Cantabria
2017Saber, saber hacer, saber ser docenteHernández Sánchez, Azucena; Universidad de Valladolid
2017Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de EuropaMacía Arce, Xosé Carlos; Rodríguez Lestegás, Francisco; Armas Quintá, Francisco Xosé; Universidad de Santiago de Compostela
2017Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como métodoDíaz Moreno, Naira; Felices de la Fuente, María del Mar; Universidad de Almería
2019Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primariaLópez-Fernández, José Antonio; Oller Freixa, Montserrat; Universidad de Córdoba; Universitat Autònoma de Barcelona