Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6549
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorRuano López, Soledad-
dc.contributor.authorMangas Vázquez, María de la O-
dc.date.accessioned2017-11-13T11:04:46Z-
dc.date.available2017-11-13T11:04:46Z-
dc.date.issued2017-11-13-
dc.date.submitted2017-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6549-
dc.description.abstractCon esta investigación pretendemos analizar la historia y evolución de las autopromociones televisivas en la parrilla programática española. Además, estudiaremos su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías de la comunicación, para así reconocer la importante labor que desempeñan en la actualidad y demostrar cómo han pasado de ser elementos informativos y de continuidad, a convertirse en piezas espectaculares que podrían considerarse el género oculto de la televisión nacional. Todo esto, lo demostraremos con el análisis de una muestra de autopromociones significativas a lo largo de la historia de los canales más importantes de la televisión en España, TVE, Antena 3 y Telecinco; para así obtener una amplia visión del panorama televisivo en lo que a autopromociones se refiere.es_ES
dc.description.abstractWith this research we intend to analyze the history and evolution of the self-promotions in the Spanish programmatic grid on television. We will also study its ability to adapt to new trends and communication technologies, in order to recognize the important work they are doing today and demostrate how they have gone from being informational elements to becoming spectacular pieces that could be considered a new gender from national television. We will demostrate all this with the analysis of a sample of significant self-promotions throughout the history of the most important channels of television in Spain, TVE, Antena 3 and Telecinco; in order to obtain a broad view of the television landscape in terms of self-promotions.es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAutopromociones televisivases_ES
dc.subjectCanales de Televisiónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectTelevision self-promotiones_ES
dc.subjectChannels of televisiones_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.titleAutopromociones en España: el nuevo género de la televisión. Historia, evolución y nuevas tendenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco5910.01 Informaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2017_Mangas_Vazquez.pdf2,58 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons