Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/6667
Títulos: | Un "estilo" pedagógico, aproximación a la pedagogía de Dios |
Otros títulos: | A pedagogical style, leading to the pedagogy of God |
Autores/as: | Blanco Cotano, Mateo |
Palabras clave: | Pedagogía de Dios;Pedagogía de condescendencia;Didácticas especiales;Pedagogy of God;Pedagogy of condescension;Special teaching |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones |
Resumen: | A partir del estilo concreto que se manifiesta en la Pedagogía de Dios, a través de la historia salvífica, este estudio pretende ofrecer al resto de las Didácticas especiales esa dimensión pedagógica. La aportación fundamental que se hace, que es inicio de otras posibles investigaciones posteriores, es la afirmación de que la Pedagogía de Dios es fundamentalmente pedagogía de condescendencia. Leading on from the study which shows itself in the Pedagogy of God through the history of salvation, this study tries to give a pedagogical dimension to the rest of the specialist studies. The main findings obtained are just the beginning of future investigations. It is the agreement of the Pedagogy of God which is fundamentally the pedagogy of acceptance. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/6667 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 08 (1991) DDCSL - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_8_106.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons