Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/6904
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio-
dc.date.accessioned2018-01-31T11:02:35Z-
dc.date.available2018-01-31T11:02:35Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/6904-
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuya finalidad es obtener información, a través de un cuestionario u hoja de registro de tareas y tiempos, sobre las tareas desarrolladas por los estudiantes y el tiempo empleado en cada una de las mismas, a partir del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción. La muestra del estudio corresponde a un total de 67 estudiantes del curso 2009-2010 de dos asignaturas de Psicopedagogía. Los resultados obtenidos confirman que ambas asignaturas se adecúan tanto a los nuevos requerimientos, en cuanto a la dedicación temporal que exigen al alumnado para desarrollar las actividades asignadas, como a las competencias pretendidas por cada una de ellas.es_ES
dc.description.abstractWe present a study aimed at obtaining information through a questionnaire or registration form and timing of tasks on the tasks performed by the students and the time spent on each of them, from the use Moodle platform as virtual portfolio and monitoring the instructional process. The study sample corresponds to a total of 67 students from the 2009-2010 academic year two Psychology courses. The results confirm that, indeed, both subjects, so far, corresponds to the new requirements in terms of time commitment requiring the students to develop competencies assigned activities alleged by each of these subjects.es_ES
dc.description.sponsorshipAyudas competitivas del proyecto del MICINN (EDU2010-19250/EDUC) para el trienio 2010-2013; concedido al IP (J. N. García).es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherINFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.subjectRegistroes_ES
dc.subjectTareases_ES
dc.subjectTiempoes_ES
dc.subjectEvaluación continuaes_ES
dc.subjectPlataforma Moodlees_ES
dc.subjectActive methodologieses_ES
dc.subjectRegistrationes_ES
dc.subjectTaskses_ES
dc.subjectTimees_ES
dc.subjectContinuous evaluationes_ES
dc.subjectPlatform Moodlees_ES
dc.titleIlustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio Virtual y seguimiento en el proceso de instrucciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPACHECO, D.I. y GARCÍA SÁNCHEZ, J.N. (2013). Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 703-710. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Leónes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage703es_ES
dc.identifier.publicationlastpage710es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
Colección:Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2013_1_2_703.pdf327,17 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons