Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/7110
Títulos: | Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares |
Autores/as: | Alcalá Centella, María del Mar |
Director/a: | López Rey, María José |
Palabras clave: | Cultura gitana;Educación Infantil;Entornos deprimidos;Linares (Jaén) |
Fecha de publicación: | 2018-03-07 |
metadata.dc.date.submitted: | nov-2017 |
Resumen: | Con el objetivo de abordar un estudio sobre la escuela y cultura gitana en entornos deprimidos, este Trabajo Fin de Grado se centra en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). El eje y finalidad fundamentales que vertebran el mismo son el ayudar a entender a gentes gitanas que viven entre la vulnerabilidad y la exclusión (cuando no la desconexión) social, desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, de tal manera que se pueda contribuir a concienciar acerca de la necesidad de apostar firmemente por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/7110 |
Colección: | Grado en Educación Infantil (Badajoz) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFGUEX_2017_Alcala_Centella.pdf | 449,41 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons