Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/7192
Títulos: | Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación Infantil |
Otros títulos: | Analysis of science laboratory practical work of the Preschool School preservice teachers |
Autores/as: | Ferrer Bueno, Luis Miguel Echave, Ana de Mateo, Ester |
Palabras clave: | Formación del profesorado;Trabajos Prácticos;Educación Infantil;Grabaciones vídeo;Preservice teachers;Practical works;Early Childhood Education;Video recording |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura. Facultad de Educación |
Resumen: | En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de vídeo de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura. In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in the Pre-elementary education degree programme at the University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teaching of this subject are discussed. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/7192 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_35_1_109.pdf | 218,98 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons