Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7192
Títulos: Análisis de los trabajos prácticos en un laboratorio de ciencias del Grado de Maestro de Educación Infantil
Otros títulos: Analysis of science laboratory practical work of the Preschool School preservice teachers
Autores/as: Ferrer Bueno, Luis Miguel
Echave, Ana de
Mateo, Ester
Palabras clave: Formación del profesorado;Trabajos Prácticos;Educación Infantil;Grabaciones vídeo;Preservice teachers;Practical works;Early Childhood Education;Video recording
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de vídeo de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura.
In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in the Pre-elementary education degree programme at the University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teaching of this subject are discussed.
URI: http://hdl.handle.net/10662/7192
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_35_1_109.pdf218,98 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons