Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/7352
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soto Vázquez, José | - |
dc.contributor.author | Barrio Sara, Sara Belén | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-26T11:53:34Z | - |
dc.date.available | 2018-04-26T11:53:34Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/7352 | - |
dc.description.abstract | La incorporación de las nuevas tecnologías en las aulas ha supuesto una nueva concepción del modelo educativo en el que el docente juega un papel determinante. No obstante, la diversidad de herramientas didácticas es tan amplia que necesita de trabajos parciales que enfoquen la utilidad de cada una de ellas. En este sentido, la enseñanza de las lenguas tiene en V Streaming una pieza fundamental que permite estudiar la lengua oral actual, a la vez que alienta el uso de las nuevas tecnologías. | es_ES |
dc.description.abstract | The incorporation of new technologies into the classroom has meant a new conception of the educational model where the teacher plays an important role. Nevertheless, the diversity of didactic tools is so wide that partial works are required to focus the utility of each of them. In this respect, the teaching of languages have in V Streaming a fundamental piece that allows studying current oral language, as well as encouraging the use of new technologies. | es_ES |
dc.format.extent | 18 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Manuales de uso | es_ES |
dc.subject | Lengua oral | es_ES |
dc.subject | New technologies | es_ES |
dc.subject | Manuals of use | es_ES |
dc.subject | Oral language | es_ES |
dc.title | Las posibilidades didácticas y manejo de Video Streaming en las clases de lengua y literatura | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y Literatura | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.04 Lingüística Informatizada | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | SOTO VÁZQUEZ, J. y BARRIO SARA, S. B. (2009). Las posibilidades didácticas y manejo de Video Streaming en las clases de lengua y literatura. Tejuelo, 4, 84-101. ISSN 1988-8430 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17398/1988-8430.4.84 | - |
dc.identifier.publicationtitle | Tejuelo | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 4 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 84 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 101 | es_ES |
Colección: | DDCSL - Artículos Tejuelo Vol. 04 (2009) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_4_84.pdf | 787,16 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons