Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/7577
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorChamorro Mera, Antonio-
dc.contributor.authorMiranda González, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2018-06-20T12:16:03Z-
dc.date.available2018-06-20T12:16:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-09-00911-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/7577-
dc.description.abstractEl objetivo de este libro es contribuir a reducir las incertidumbres que deben afrontar aquellos estudiantes que tienen vocación emprendedora pero que no cuentas con las herramientas necesarias para analizar la viabilidad de su idea de negocio y planificar de forma adecuada la puesta en marcha del mismo para maximizar las posibilidades de éxito de su iniciativa emprendedora. Este libro se divide en tres bloques, que simulan las tres grandes fases por las que pasa una persona desde que se plantea el emprendimiento como salida profesional hasta que crea su propia empresa y se transforma en un emprendedor. Así, en el primer bloque se habla de la fase de concepción o cómo prepararse para ser un emprendedor. El segundo bloque se centra en la fase en la que una idea se debe transformar en proyecto empresarial, planteándose de forma sencilla cómo debe elaborarse un plan de negocio. Y, finalmente, en el tercer bloque, se tratan los principales pasos que hay que dar para crear legal y operativamente una nueva empresa. Es decir, transformar el proyecto en realidad.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this book is to help reduce the uncertainties that students who have an entrepreneurial vocation must face but do not have the necessary tools to analyze the viability of their business idea and plan the implementation of the same in order to maximize the chances of success of your entrepreneurial initiative. This book is divided into three blocks, which simulate the three major phases through which a person passes from when entrepreneurship is considered as a professional exit until he creates his own company and becomes an entrepreneur. Thus, in the first block we talk about the conception phase or how to prepare to be an entrepreneur. The second block focuses on the phase in which an idea must be transformed into a business project, with a simple idea of ​​how a business plan should be developed. And, finally, in the third block, the main steps that must be taken to create a new company legally and operationally are discussed. That is, transform the project into reality.es_ES
dc.format.extent229 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectEntrepreneures_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.titleDe universitario a emprendedor: guía para crear tu propia empresaes_ES
dc.typebookes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociologíaes_ES
Colección:DDEYS - Libros o capítulos de libros
Otras ediciones del SPUEx

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-00911-4.pdf49,7 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons