Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8352
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFajardo Bullón, Fernando-
dc.date.accessioned2018-12-11T08:36:36Z-
dc.date.available2018-12-11T08:36:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1988-8430-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8352-
dc.description.abstractActualmente las nuevas tecnologías de la información y comunicación avanzan a un ritmo extraordinario. En este artículo se pretende hacer un análisis sobre las ventajas e inconvenientes del uso de las nuevas tecnologías en la educación y la necesidad de un proceso de adaptación a la situación actual. Para ello se analiza la Teoría del Aprendizaje Social como herramienta clave para un aprendizaje actualizado y de gran potencial que, unido a la formación del profesorado, puede significar una manera diferente de entender la didáctica de las materias educativas.es_ES
dc.description.abstractAt the present time, the new information and communication technologies are moving forward at a extraordinary pace. This article try to analyze the advantages and disadvantages of using new technologies in education and the need for an adaptation process to the current situation. It also discusses the Social Learning Theory as a key tool for an high potential and updated learning, that coupled with teacher training, can mean a different way to understand the educational materials didactics.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJunta de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofseriesTejuelo Monográfico;4-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTeoría del aprendizaje sociales_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectSocial Learning Theoryes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectInformation and communication technologies (ICT)es_ES
dc.titleInfluencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educaciónes_ES
dc.title.alternativeThe influence of the information and communication technologies in educationes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFAJARDO BULLÓN, F. (2010). Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la educación. Tejuelo, monográfico 4, 9-17. ISSN 1988-8430es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleTejueloes_ES
dc.identifier.publicationissueMonográfico 4es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage9es_ES
dc.identifier.publicationlastpage17es_ES
Colección:DPSAN - Artículos
DPSAN - Libros o capítulos de libros
Tejuelo Monográfico Nº 04 (2010)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1988-8430_monografico_04_9.pdf247,21 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons