Listar "Tesis doctorales" por Autor/a a7733034-8885-4029-8110-abc57db0afd6
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Año | Título | Autor/a |
2021 | Análisis y prospectiva de la utilización de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de la Unidad Educativa “Ibarra” (Ecuador) como estrategia para su transversalización | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Albuja León, Jorge Iván |
2022 | Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Fernández Sánchez, María Rosa; González Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado |
2019-05-10 | Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación Superior | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Corsi, Diego Pablo; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-07-13 | Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-07-26 | Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Garcia Torchia, Eduardo Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-09-18 | Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la Matemática en la Universidad Tecnológica Equinoccial | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Pérez, Alicia; Revelo Rosero, Jorge Enrique; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2017-09-14 | Validación de la metodología DIBCAD para la enseñanza-aprendizaje del Dibujo técnico con el apoyo del programa AUTOCAD en la carrera de Arquitectura interior de la Universidad Tecnológica Equinoccial | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Rodríguez Valencia, Hermes Rubén Ernesto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |