Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8658
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesús
dc.date.accessioned2019-02-07T13:10:21Z
dc.date.available2019-02-07T13:10:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-09-07198-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8658
dc.description.abstractLa actual transformación digital de las instituciones universitarias justifica la necesidad de investigar sobre los campus digitales en la Educación Superior desde un triple enfoque: las políticas educativas, las tecnologías digitales y los enfoques y prácticas de la educación digital. Este libro presenta resultados de investigación, describe buenas prácticas educativas digitales, muestra planes institucionales de integración de las tecnologías en la docencia universitaria y da a conocer las tecnologías emergentes que formaran parte de nuestro futuro a corto y medio plazo. En la elaboración de este texto han participado, además del Vicerrectorado de Universidad Digital y el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura, el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), una asociación que reúne a 18 universidades pertenecientes a 12 países y que tiene como socio honorario a la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste; así como al Grupo 9 de Universidades, el grupo de investigación “Nodo Educativo” y la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa.es_ES
dc.description.abstractThe current digital transformation of the university institutions justifies the need to investigate on the digital campuses in the Top Education from a triple approach: the educational policies, the digital technologies and the approaches and practices of the digital education. This book presents results of investigation, describes good educational digital practices, shows institutional plans of integration of the technologies in the university teaching and announces the emergent technologies that were forming a part of our future in the short and medium term.es_ES
dc.format.extent914 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampus digitales_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectDigital campuses_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectEducational technologyes_ES
dc.titleCampus digitales en la Educación Superior. Experiencias e investigacioneses_ES
dc.typebookes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco5802.06 Análisis, Realización de Modelos y Planificación Estadísticaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:Otras ediciones del SPUEx

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-07198-2.pdf8,72 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons