RELATEC Vol. 17, nº 2 (2018) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 17, nº 2 (2018)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
AñoTítuloAutor/a
2018Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en españolCañón Rodríguez, Ruth; Grande de Prado, Mario; Ferrero de Lucas, Elena; Universidad de León
2018Robótica DIY: pensamiento computacional para mejorar la resolución de problemasOrtega Ruipérez, Beatriz; Asensio Brouard, Mikel Mirena; Universidad Autónoma de Madrid
2018Análisis del impacto de los talleres formativos desarrollados por el FabLab de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa RicaBustillo Bayón, Jon; Zamora Sanabria, Ana Carolina; Universidad del País Vasco; Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica
2018Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en líneaEnríquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Sánchez Medina, Ricardo; Oseguera Jiménez, Oswaldo Andrés; Universidad Nacional Autónoma de México
2018La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la ComunicaciónGonzález Ramírez, Teresa; López Gracia, Ángela; Universidad de Sevilla
2018Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología EducativaRodríguez Miranda, Francisco de Paula; Bolaños Martín, Leticia; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura
2018Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en EspañaCebrián Robles, Violeta; Raposo Rivas, Manuela; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Universidad de Vigo; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2018Conectando lo humano y lo no humano en clase de TIC: escenas temidas por los futuros docentes de Educación InfantilGallego Lema, Vanesa; Correa Gorospe, José Miguel; Villagrá Sobrino, Sara; León Guereño, Margarita Silvestra; Universidad del País Vasco
2018Avaliação da usabilidade de um recurso de "Learning Analytics" dedicado à promoção da Autorregulação da Aprendizagem em "Flipped Classroom"Silva, João Carlos Sedraz; Souza, Fernando da Fonseca de; Ramos, Jorge Luis Cavalcanti; Rodrigues, Rodrigo Lins; Zambom, Erik de Gouveia; Cavalcanti, Aldo; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9