Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/8669
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGarcía Benito, Ana Belén
dc.contributor.authorOgando, Iolanda
dc.date.accessioned2019-02-11T08:34:50Z
dc.date.available2019-02-11T08:34:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-09-03865-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/8669
dc.description.abstractPropuestas didácticas y científicas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza del portugués lengua materna, lengua segunda y/o lengua extranjera (PLM/PL2/PLE). Además de la introducción de Ana Amélia Carvalho, sobre la labor desarrollada para la implementación de estrategias de gamificación en el aula, mediante la creación y uso de aplicaciones y otros materiales de realidad aumentada, hay 5 secciones: • Apps e outras experiências práticas com TIC para o ensino-aprendizagem da língua portuguesa • Elaboração de materiais para o ensino online de PLE • Desenvolvimento de destrezas e competências em PLE através das TIC • Novas modalidades de ensino • Outras Propostas gerais da língua, literatura e cultura portuguesa (sección habitual y siempre presente en los congresos SEEPLU).es_ES
dc.description.abstractDidactic and scientific proposals related to Information and Communication Technologies (ICT) in the teaching of Portuguese mother language, second language and/or foreign language. In addition to the introduction of Ana Amélia Carvalho, on the work developed for the implementation of gamification strategies in the classroom, through the creation and use of applications and other augmented reality materials, there are 5 sections: • Apps and other practical experiences with ICT for Portuguese language teaching and learning • Elaboration of materials for the online teaching of PLE • Development of skills and competitions in PLE through ICT • New teaching modalities • Other general proposals of Portuguese language, literature and culture (usual section and always present in the SEEPLU congresses)es_ES
dc.format.extent196 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortuguéses_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectPortuguesees_ES
dc.subjectInformation and communication technologies (ICT)es_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.titleTecnologias para o portuguêses_ES
dc.title.alternativeActas del V Congreso Internacional de la Sociedad Extremeña de Estudios Portugueses y de la Lusofonía (SEEPLU) Cáceres, 9-10 de noviembre de 2017es_ES
dc.typebookes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
Colección:Otras ediciones del SPUEx

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-03865-7.pdf3,1 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons