Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/9597
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorChamorro Tamurejo, Manuel-
dc.date.accessioned2019-07-16T09:13:11Z-
dc.date.available2019-07-16T09:13:11Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.issn0213-375X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/9597-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de identificar a la Educación, la mentalidad y la ideología como símbolos del retraso en la desaparición del Antiguo Régimen en España respecto a los restantes países europeos.es_ES
dc.description.abstractThis paper tries to identify the Education, the mentality and the ideology as symbols of the backwardness in the disappearance of Ancient Regime in Spain with respect to the other European countries.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAbsolutismoes_ES
dc.subjectHistoria Contemporáneaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMentalidades_ES
dc.subjectIdeologíaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectAbsolutismes_ES
dc.subjectContemporary Historyes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectMentalityes_ES
dc.subjectIdeologyes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.titleEducación, mentalidad e ideología durante la crisis-quiebra del Absolutismo y durante el advenimiento de la contemporaneidad españolaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5504.02 Historia Contemporáneaes_ES
dc.subject.unesco5503 Historia de Paíseses_ES
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5506.20 Historia de las Ideas Políticases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationCHAMORRO TAMUREJO, M. (1991-1992). Educación, mentalidad e ideología durante la crisis-quiebra del Absolutismo y durante el advenimiento de la contemporaneidad española. Norba. Revista de Historia, 11-12, 279-292. ISSN 0213-375Xes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleNorba. Revista de Historiaes_ES
dc.identifier.publicationissue11-12es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage279es_ES
dc.identifier.publicationlastpage292es_ES
Colección:Norba Historia Nº 11-12 (1991-1992)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-375X_11-12_279.pdf593,67 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons