Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodalMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Universidad de Oviedo
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2012Análisis de mapas de interacción social en contextos virtuales para la reinterpretación de las relaciones en la escuelaMartínez Sánchez, Francisco; Solano Fernández, Isabel M.; Amat Muñoz, Laura María; Universidad de Murcia
2008Evaluación del uso y manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes universitarios. Un caso mexicanoValerio Mateos, Carolina; Paredes Labra, Joaquín; Universidad Veracruzana. México; Universidad Autónoma de Madrid
2011[Reseña] Políticas educativas y buenas prácticas con TICValle Quijada, Laura
2004Tic y sociedad: salvando la brecha digital. El caso de Extremadura.Medel Bermejo, José Luis; Ayuntamiento de Cáceres
2004El modelo pedagógico de la formación universitaria en el crédito europeo: una innovación en la materia “Informática aplicada a la investigación educativa"García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Universidad de Sevilla
2010Algunos dilemas contemporáneos en torno a las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la educación: propuesta para la formación de profesores para la producción y el uso de vídeo en el aulaSiqueira, José Macario de; Gimeno Sanz, Ana María; Rego, Izabel de Moraes Sarmento; Amorim, Joni de Almeida; Universidad Politécnica de Valencia; SENAI - Servicio Nacional de Aprendizagem Industrial. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2010Estrategia para la introducción de las tecnologías de la información y las comunicacionesMontero O’farrill, José Luis; Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa "Dr. Antonio Núñez Jiménez". Cuba
2009Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006Cuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Ramos Sánchez, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación