Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 91-100 de 108
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal
2018Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitariaBarrio del Campo, José Antonio del; Barrio Fernández, Ángela del
2020Generación Z y gamificación: el dibujo pedagógico de una nueva sociedad educativaManzanares Triquet, Juan Carlos; Universidad de Lengua y Cultura de Pekín
2019Os Cursus sobri a Fala na Escuela Oficial de Idiomas de Cáciris (2015-2018)Castro Piñas, Fortunato; Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres
2016Comprendere la fisica quantistica: breve introduzione per principiantiSavasta, Angela; Savasta, Salvatore
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2002Influencia de las anomalías en la visión de los colores en actividades de aprendizaje de la Educación InfantilSuero López, María Isabel; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Díaz González, María Francisca; Palomino Suero, María Isabel; Carrasco Lourtau, Adelaida María; Pardo Fernández, Pedro José; Gil Llinás, Julia; Montanero Fernández, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2002Sociedad de la información y educación de Florentino Blázguez Entonado (coordinador)Lucero Fustes, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza