Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Relación entre el hábito de consumo de videojuegos y el rendimiento académico diferencias en género y edad en tercer ciclo de Educación PrimariaLópez Becerra, Fernando; Universidad Alicante
2009Aprendizagem, lúdico e o resgatando valores en educação criançasCristofolini, Glória Maria Alves Ferreira; García Correa, Antonio; Universidade do Vale do Itajaí (UNIVALI). Brasil
2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Universidad de Alicante
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.López Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aulaGuerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraCorpas Arellano, María Dolores; Junta de Andalucía
1982Confesar y mitificarMerinero Martín, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2008Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricasBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2020Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizajeGarcía Jiménez, Marta; Fernández Cabezas, María; Universidad de Granada