REIDICS nº 05 (2019) Página de inicio de la colección

REIDICS nº 05 (2019)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2019El origen de los Estudios Sociales en el currículo de Estados UnidosGómez Rodríguez, A. Ernesto; Universidad de Málaga
2019La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento históricoGuerrero Elecalde, Rafael; Chaparro Sainz, Álvaro; Universidad de Córdoba; Universidad de Málaga
2019La enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales a través del cine LatinoamericanoLópez Serrano, Miguel Jesús; Universidad de Córdoba
2019Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primariaPrada Quiñonez, Yohana; Castaño Vaquero, Mayory; Pantoja Suárez, Paula Tatiana; Universidad de Caldas. Colombia
2019La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en ArgentinaRemolcoy, Sergio; Jara, Miguel Ángel; Universidad Nacional del Comahue. Argentina
2019Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación SecundariaIzquierdo Grau, Albert; Universitat Autònoma de Barcelona
2019Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicialCastellví Mata, Jordi; Massip Sabater, Mariona; Pagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
2019Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuroPagès i Blanch, Joan; Universitat Autònoma de Barcelona
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 8 de 8