Listar "Revista INFAD 2017 Nº 1, Vol. 1" por Autor/a Universidad de Almería
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Año | Título | Autor/a |
2017 | Impacto de una intervención en salud transcultural liderada por adolescentes autóctonos e inmigrantes sobre la actividad física de niños y niñas de Educación Primaria | Soriano, Encarnación; Cala, Verónica C.; Universidad de Almería |
2017 | Mindfulness y rehabilitación neurocognitiva | Sánchez Iglesias, Ana Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; González Santos, Josefa; Vicente Castro, Florencio; González, Jerónimo; Padilla, David; Jiménez, Alfredo; Palmero, Carmen; Casas, José Ángel; Fuente Anuncibay, Raquel de la; González Barbadillo, Ángela; Diputación de Zamora; Universidad de Cantabria; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Almería |
2017 | Motivación en Matemáticas de estudiantes de Primaria | Gil Cuadra, Francisco; Torres Prados, Tamara; Montoro Medina, Ana Belén; Universidad de Almería |
2017 | Parentalidad adoptiva y problemas de conducta infantil | Oropesa Ruiz, Nieves Fátima; Universidad de Almería |
2017 | Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolar | Lozano Segura, María del Carmen; Manzano León, Ana; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilera Ruiz, Cristian; Universidad de Almería |