Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author 184e7136-f48d-42ac-be59-269c34bab77a
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 23
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
Moreno Lobato, Ana
;
Di Clemente, Elide
;
Campón Cerro, Ana María
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-01-22
Business Intelligence applied to tourism
García Rodríguez, Pablo
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Ramos Barro, Manuel Domingo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología Informáticos y Telemáticos
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas
2022
La calidad global de la experiencia turística como transformadora del estilo de vida y sus efectos en la calidad de vida del turista y su intención de comportamiento
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Pasaco González, Bárbara Sofía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
Corporate Social Responsibility in Hotels: A Proposal of a Measurement of its Performance through Marketing Variables
Mariño Romero, José Manuel
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Exploring the role of quality tourism experiences as a driver of quality of life through personal lifestyle
Pasaco González, Bárbara Sofía
;
Campón Cerro, Ana María
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Di Clemente, Elide
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019
Food-based experiences as antecedents of destination loyalty
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
Moreno Lobato, Ana
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo cultural
Folgado Fernández, José Antonio
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-05-06
Influencia de la marca de los eventos en la formación de la imagen del destino turístico: una contribución a la explicación de la fidelidad
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Duarte, Paulo Alexandre Oliveira
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2014-01-24
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Alves, Helena Maria Baptista
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
Campón Cerro, Ana María
;
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-11-04
La orientación al mercado en la industria hotelera. Desarrollo de una nueva escala y efectos en el desempeño empresarial en un estudio cross cultural
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
;
Sampaio, Carlos Alberto Fernandes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012
Responsabilidad social corporativa: una herramienta para un nuevo enfoque del gobierno corporativo
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016-02-05
La responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector hotelero: propuesta de una medida del desempeño a través de variables de marketing
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Mariño Moreno, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2024
Resultados emocionales y comportamentales de la aplicación de elementos sensoriales en el desarrollo de experiencias turísticas memorables
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Di Clemente, Elide
;
Moreno Lobato, Ana
2017
Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism development
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2023
La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: El caso de Extremadura
Moreno Lobato, Ana
;
Pasaco González, Bárbara Sofía
;
Sánchez Vargas, Elena
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017
The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacy
Palos Sánchez, Pedro Ramiro
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
Tourists’ involvement and memorable food-based experiences as new determinants of behavioural intentions towards typical products
Di Clemente, Elide
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
Campón Cerro, Ana María
;
Folgado Fernández, José Antonio
;
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Mariño Romero, José Manuel
;
Mariño Romero, Jorge
;
Alvarado Corrales, Eduardo
;
Rodríguez García, José Manuel, 1961-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio