Issue Date | Title | Author(s) |
2017 | Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2017-07-25 | Concepciones sobre enseñanza aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación | Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Mellado Bermejo, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2015 | Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria | Mellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2014 | Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender | Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Mellado Bermejo, Lucía; Costillo Borrego, Emilio; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2016 | Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2013 | Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantil | Mellado Bermejo, Lucía; Fajardo Caldera, María Isabel; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2016 | Las metáforas emocionales de profesores en formación de infantil, primaria y psicopedagogía | Mellado Bermejo, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia |