Browsing by Author eb32f817-439a-4de3-942a-325a439bfda9

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 25  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-09-25Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de CienciasCañada Cañada, Florentina; Bermejo García, María Luisa; Rosiña Romero, María Esperanza
2015Canonical pedagogical content knowledge by CoRes for teaching acid-base chemistry at high schoolAlvarado Zamorano, Clara Rosa María; Cañada Cañada, Florentina; Garritz Ruiz, Andoni; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad Nacional Autónoma de México; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Conocimiento didáctico del contenido dinámico sobre la carga eléctrica: un estudio de casoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Del evento sonoro al fenómeno físico: un estudio sobre las ideas que los estudiantes mantienen sobre el sonidoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Baltasar, Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX)
2016Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en bachillerato desde la práctica de aulaMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Buytrago Guzmán, Ricardo Andrés; Colegio San Viator. Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-07-07Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico con profesores de física colombianos de bachillerato, mediante un programa de intervenciónMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Melo Niño, Lina Viviana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021Didáctica gerontagógica para promover actitudes positivas hacia la químicaCañada Cañada, Florentina; Carrasquero Durán, Armando; Murillo Pulgarín, José Antonio; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2016Dificultades del aprendizaje sobre el principio de Arquímedes en el contexto de la flotaciónMelo Niño, Lina Viviana; Sánchez Baltasar, Ramiro; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención EmocionalMellado Jiménez, Vicente; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocionalCañada Cañada, Florentina; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Rosal Sánchez, Irene del
2017La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación PrimariaGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2015-09-28Estudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de educación primaraia sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de ExtremaduraCañada Cañada, Florentina; Campos Tortosa, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-09-28Estudio de la evolución de las concepciones alternativas de maestros en formación de Educación Primaria sobre la composición de la materia y sus cambiosCañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Benítez Peñato, Alba; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formaciónGonzález Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentesCañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Hernández del Barco, Miriam
2002Estudios analíticos de quimioterápicos : nuevos métodos de determinación simultánea de principios activos coadministrados, en fármacos y fluidos biológicosEspinosa Mansilla, Anunciación; Acedo Valenzuela, María Isabel; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica
2013La evaluación como componente de análisis del conocimiento didáctico del contenido en el caso del campo eléctricoMelo Niño, Lina Viviana; Cañada Cañada, Florentina; Mellado Jiménez, Vicente; Díaz, Mabel; Melo, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energíaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-09-14Evolución de las ideas previas sobre el concepto de mezcla de alumnos de 5º curso de Educación Primaria después de un taller prácticoCañada Cañada, Florentina; Gallardo Reyes, Carmen
2019-05-06Evolución de las ideas previas sobre las reacciones químicas de alumnos de 6º curso de Educación Primaria tras la realización de una intervención didácticaCañada Cañada, Florentina; Gallego Méndez, Julio