Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing by Author f59702bf-d9f3-4dcd-9535-e62bfcd8e0cd
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 25
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2024
A new validated instrument to assess sustainability perception among university students
Salahange, Laura
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Detailed Emotional Profile of Secondary Education Students Toward Learning Physics and Chemistry
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Jaén
2018
Diaganóstico de las emociones y su relación en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Las emociones en el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en el alumnado de educación primaria. Un programa de intervención emocional
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rosal Sánchez, Irene del
2015
Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria
Mellado Bermejo, Lucía
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2023
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
Muñoz Expósito, José Luis
;
Esteban Gallego, María Rocío
;
Marcos Merino, José María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Salamanca
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación Secundaria
Mellado Jiménez, Vicente
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundaria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Emotianal responses to innovative science teaching methods: acquiring emotional data in a general science teacher education class
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
Emotional performance on physics and chemistry learning: the case of Spanish K-9 and K-10 students
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Jaén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Martínez Borreguero, María Guadalupe
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017
¿Existen diferencias en las emociones experimentadas por los alumnos de educación secundaria según el curso?
Dávila Acedo, María Antonia
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad Internacional de La Rioja
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Improving the self-regulation in prospective science teachers: the case of the calculus of the period of a simple pendulum
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Brígido Mero, María
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Mellado Jiménez, Vicente
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Airado Rodríguez, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2021
¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Dávila Acedo, María Antonia
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas