Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/1091
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorre Cruz, Tamara de la-
dc.contributor.authorGañán Adánez, Ángel-
dc.contributor.authorJiménez Eguizábal, Alfredo-
dc.contributor.authorLuis Rico, María Isabel-
dc.contributor.authorPalmero Cámara, Carmen-
dc.date.accessioned2014-03-03T17:28:34Z-
dc.date.available2014-03-03T17:28:34Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1091-
dc.description.abstractNos encontramos en la actualidad ante nuevos campos de estudio que las Nuevas Tecnologías nos abren a todos. Uno de esos campos es el colectivo de las Personas Mayores que se encuentran ante un nuevo reto que les acecha y al que deben acostumbrarse lo antes posible si no quieren ser un nuevo modelo de analfabetos, los digitales, por lo que para saber esa relación necesitamos saber con diferentes técnicas ese grado y poder diseñar programas especiales que repercutan de manera positiva en la mejora entre la relación NNTT-Personas Mayores. Con el presente trabajo de investigación pretendemos dar a conocer en que grado las personas mayores asistentes al Programa Interuniversitario de la Experiencia y de la Universidad Abierta hacen uso de las Nuevas Tecnologías y qué opinan sobre las mismas. Además se comparará con los datos que otras instituciones tienen con respecto a este colectivo y las NNTT.es_ES
dc.description.abstractWe are now facing with new fields of study that New Technologies are opening to us and everybody. One of those fields is the group of the elderly people who are facing new challenges that threatens them and to be used as soon as possible if you do not want to be a new model of illiterate, digital in that case, so we need to know the relationship and the degree with different techniques to design special programs that impact positively on the improvement between the ICT-related Seniors.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFAD y Universidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPersonas mayoreses_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectAnalfabetismo digitales_ES
dc.subjectSeniorses_ES
dc.subjectStereotypeses_ES
dc.subjectDigital dividees_ES
dc.subjectDigital illiteratees_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectInformation and communication technologieses_ES
dc.titleLas nuevas tecnologías entre nuestros mayores. el caso de la Universidad de Burgoses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.01 Educación de Adultoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. España-
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Burgoses_ES
Appears in Collections:Revista INFAD 2013 Nº 2, Vol. 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0214-9877_2013_2_1_389.pdf962,95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons