Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/1737
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSordo Gonzalo, Tomás L.
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Ramón
dc.contributor.authorMenéndez Rodríguez, Mª Isabel
dc.date.accessioned2014-07-21T11:15:29Z
dc.date.available2014-07-21T11:15:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1737
dc.description.abstractEn este artículo se expone y se analiza el trabajo realizado en el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Oviedo para incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación a la docencia de la asignatura “Introducción a la Experimentación en Química Física”. La metodología con la que se elaboró este proyecto se basa en tres aspectos: exposición de contenidos, actividad del alumno y corrección de dicha actividad. Para valorar la utilización del complemento virtual por los alumnos y su opinión se diseñó una encuesta.es_ES
dc.description.abstractThis article presents and analyzes the work done in the Department of Physical Chemistry and Analytical of the University of Oviedo to incorporate the new communication technologies to the teaching of the subject "Introduction to experimentation in Physical Chemistry". The methodology that was developed this project is based on three aspects: exhibition of content, activity of the pupil and correction of such activity. To evaluate the use of virtual complement by the pupils and their opinion was designed a survey.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectCampus virtuales_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectDiseño de materiales didácticoses_ES
dc.subjectInformática educativaes_ES
dc.subjectVirtual campuses_ES
dc.subjectChemistryes_ES
dc.subjectDesign of learning materialses_ES
dc.subjectEducational Informaticses_ES
dc.titleUna experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en Químicaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco23 Químicaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Oviedoes_ES
Appears in Collections:RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1695-288X_3_1_369.pdf258,06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons